Si estás aquí es porque ya sabes cómo loguearte en tu propia web y lo que quieres es crear contenido en tu blog o interactuar con las personas que te dejaron comentarios en él.
Si eres cliente de La Webería, ya sabes que a nosotras nos gusta mimarlos. Entonces los que WordPress denomina “Entradas” seguramente nosotras te lo hemos personalizado a lo que tu hagas con tu web.
Puede llamarse artículos, noticias, posts, blog o lo que en el futuro algún otro cliente nos pida.
Pero para que identifiques exactamente a lo que nos estamos refiriendo, en el menú de la izquierda de tu backend, las entradas tienen un ícono que es una chinche.

1 . Crear una entrada nueva
Para crear una entrada nueva en tu Blog, tienes dos caminos.
- En el escritorio de WordPress. Si vamos al menú izquierdo, tenemos la opción Entradas > Añadir nueva o directamente entrando en Entradas, en el botón superior “Añadir nueva”.
- Otra opción en la barra superior de administración disponible tanto desde el panel como en la web, siempre que estemos logueados. En la barra encontraremos la opción “+ Añadir”, si nos posicionamos con el mouse encima aparecerá la opción “Entrada”.
1 . Editar una entrada existente
Para editar una entrada que ya existe en tu Blog, tienes que seguir estos pasos:
- En el escritorio de WordPress. Si vamos al menú izquierdo, tenemos la opción Entradas > Todas las entradas y allí verás el listado de todas las entradas que tiene tu blog ordenadas cronológicamente siendo que la primera es la última publicada.
- Allí te posicionas sobre la entrada que quieras editar y si pasas el mouse por encima, te aparecerán unas palabritas. Una de ellas es “Editar“.

Un tip rápido: Si sólo quieres cambiar la categoría o la etiqueta de la entrada, te recomendamos que uses la “Edición Rápida”. Eso te ahorrará mucho tiempo, sobre todo si tienes que hacerlo en muchas entradas.
- Contenido de una entrada
- Elementos de Bakery
- Fotos
- Librería multimedia de WordPress
- Comentarios
- Ajustes de comentarios en WordPress